Desde hace más de 40 años, Grupo ESMAR representa seriedad, responsabilidad y compromiso con el mercado inmobiliario de Córdoba. Con una trayectoria que respalda nuestra manera de trabajar, con la mayor transparencia y conociendo en profundidad todas las facetas del negocio.
Como cliente de Grupo ESMAR, podrá acceder a la amplia gama de prestaciones que brindamos en nuestras áreas: Inmobiliaria, Administración de propiedades y Estudio Jurídico, que funcionan de manera interrelacionada, optimizando nuestra capacidad de servicio. En ellas encontrará un grupo especializado, siempre dispuesto a brindarle la mejor atención.
Además, ante cualquier duda o requerimiento, nosotros personalmente estaremos siempre atentos para responder sus consultas y darle el mejor asesoramiento en materia de inversiones.

Áreas de la empresa

Administración de propiedades

Inmobiliaria

Estudio jurídico

Administración de propiedades

Somos la inmobiliaria líder con una cartera de más de 1500 propiedades en administración.

Gracias a una política de calidad que se funda en la capacitación permanente, nuestro grupo humano se ha constituido como el más calificado del mercado.

Administrar propiedades no es solamente cobrar un alquiler, es un conjunto de servicios que solo nuestra empresa puede brindarle.

Administración integral de propiedades

Seguimiento de impuestos y servicios

Eventual solución por vía judicial a situaciones de mora, sin costo para el locador

Asesoramiento y confección de contratos

Gastos por gestiones extrajudiciales a nuestro cargo

Los servicios enumerados y otros que se acuerden, serán avalados mediante un contrato de administración suscripto entre el propietario - locador y la empresa.

Inmobiliaria

Asesoramos en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, con un fuerte apoyo publicitario y una importante fuerza de ventas en cada una de nuestras sucursales, lo que nos permite brindar una amplia cobertura y garantizar rapidez en la concreción de operaciones.

Este es un servicio con características únicas y nuevos beneficios con los que usted puede obtener los mejores resultados en sus negocios

Lo asesoramos en la compra-venta y alquiler de los siguientes inmuebles:

Casas

Departamentos

Locales y oficinas

Terrenos y galpones

Barrios privados, countries, etc

Estudio Jurídico

Contamos con un estudio jurídico dentro de nuestra estructura, lo que nos permite confeccionar contratos de locación realmente seguros para cada negocio en particular.

Debido a nuestra vasta experiencia, somos especialistas en juicios por cobros de alquileres, desalojos, daños en la propiedad, declaratoria de herederos, impuestos y servicios.

Contratos de alquiler:

Redacción de contratos

Estudio de garantías

Juicios de desalojo por falta de pago, vencimiento de término o cualquier otro incumplimiento

Cobro de alquileres, impuestos y servicios

Daños en la propiedad


Contratos de compra-venta - inmobiliario:

Redacción de boleto

Juicio por incumplimiento

Estudio de títulos

Problemas registrales

Juicios hipotecarios y prendarios

Declaratoria de herederos: sucesorios, testamentarios

Divorcios - Usucapión - Insanía

Reivindicatorios: problemas con intrusos en una propiedad